All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Volverá en abril ESTUDIO con dibujo de modelo desnudo al Museo Guillermo Ceniceros

Después de que la primera sesión de ESTUDIO que coordinó el Maestro César Muñoz Carranza, en la que pudieron participar 14 dibujantes quienes realizaron su trabajo frente a un modelo desnudo; el Museo Guillermo Ceniceros anuncia que se realizará una nueva sesión en el mes de abril.

La intención de fondo es seguir la vocación del Maestro Ceniceros buscando que los artistas que participen en ESTUDIO logren entrelazar en su práctica los mundos de la ciencia y el arte.

A decir del Maestro Muñoz Carranza “...cómo está abierto a la sociedad, esto impacta no solamente a estudiantes de artes si no se abre el abanico y el museo, pues creo que cubre con una necesidad social, de contribuir y regresar a la comunidad algo de lo que el museo tiene la capacidad de hacer.” Así mismo, agradeció la oportunidad tanto a los directivos del museo como del ICED, de poder participar en este tipo de actividades ya que estas iniciativas marcan la pauta y hacen que los museos se abran para que la gente se acerque a ellos para aprender muchas cosas.

En esta primera ocasión, los estudiantes se reunieron en la Sala 2 de Usos Múltiples del Museo Guillermo Ceniceros durante 3 horas ininterrumpidas. La convocatoria para abril se abrirá en las redes sociales y los distintos medios de comunicación.

Te invitamos a mantenerte atento y no perder tu lugar.

ESTUDIO te sorprenderá con muchas actividades que te acercarán al maravilloso mundo del arte.

logo-cultura.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
+52 (618) 128.60.08 al 11

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2019 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

52 (618) 128.60.08 al 11
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.