All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Obra de Alejandro Gómez de Tuddo continúa en el Museo Villa

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  invita a todo el público duranguense a visitar la obra del gran artista  Alejandro Gómez de Tuddo,  la cual  se expone en una de las salas del museo Francisco Villa bajo el nombre de “KV -Pantonecrópolis” en exposición fotográfica y “Los Dorados” como una instalación.

Conjuntar el pasado y el presente así como poner de manifiesto el proceso entrópico de los rituales mortuorios que acaban por ser, o constituir, una cierta forma de renovación, es una de las finalidades de “KV Pantonecrópolis” como exposición fotográfica y de “Los Dorados” como instalación, que a través del poder de los objetos intenta poner en tensión a la presencia de un recuerdo frente al olvido que puede representar la muerte.  

No te pierdas la oportunidad de conocer la obra de este artista originario de la Ciudad de México y que llevó la mayor parte de su formación profesional en escuelas de Estados Unidos y Europa. Visita cuanto antes las instalaciones del Museo Francisco Villa. 

logo-cultura.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
+52 (618) 128.60.08 al 11

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2019 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

52 (618) 128.60.08 al 11
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.