All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

ICED presenta el mural cronológico “Los Hermanos Revueltas”

• El CECOART cobijará la creación realizada por 4 generaciones de artistas.

El Centro Estatal del Conocimiento y las Artes (CECOART) perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) presentará por medio de una transmisión en redes sociales el mural cronológico “Los Hermanos Revueltas”.

La develación forma parte del programa del “Festival Cultural Revueltas 2020” que en esta ocasión será llevado a cabo a través de las redes sociales con el objetivo de que esta celebración anual pueda disfrutarse desde los hogares de las familias duranguenses sin exponerse a ningún tipo de riesgo.

La función principal de este mural es causar un impacto sociocultural a un público en general, dotando al espectador de información plástica e histórica sobre los distinguidos hermanos duranguenses Fermín, José, Rosaura y Silvestre Revueltas.

Los autores responsables para la realización de este mural colectivo son: Alma Angélica Santillán, Francisco Gamero/Paulina Medina/ Laura Rocha, Cesar Cabrales, Irwin Sandoval, artistas de diferentes generaciones con la intención de reflejar distintas técnicas y paletas de color al abordar plásticamente un tema en común, los Revueltas.

El mural será presentado el próximo Viernes 30 de Octubre a las 12:00 horas a través de una transmisión en la página oficial de Facebook: Revueltas Durango. Puede consultar todas las actividades del festival en sus redes oficiales Twitter: @RevueltasDGO e Instagram: festivalrevueltasdgo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2021 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.