All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Casa de la Cultura abrirá sus puertas a la exposición colectiva “Water”

- Será este jueves que el recinto cultural reciba la obra del Colectivo  “Arceo Press”

La  Casa de la Cultura perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) abrirá sus puertas este  jueves a la exposición colectiva “Water”, la cual  aborda el tema del agua como fuente de vida, y los múltiples puntos de vista de distintas culturas alrededor de arroyos, ríos, lagunas, presas, lagos, mares y océanos.

Será en punto de las 20:00 horas que  este recinto cultural reciba la obra del Colectivo  “Arceo Press” integrado por más de 20 artistas procedentes de New York, Los Angeles, California, San Antonio, TX, Rumania, Puerto Rico,  Chicago, Illinois, Guadalajara, Jalisco, Morelia, Michoacán, Durango, Dgo entre otras entidades.

Este colectivo fue creado por el artista  René  Arceo  quien actualmente radica en los Estados Unidos  y en su presentación se contará con la presencia de Joel Rendón , quien  ha participado en diversas exposiciones en África, Argentina, Cuba, España, Estados Unidos Puerto Rico, Colombia y México y quien además es integrante de este gran colectivo.

“Water”, Es una reflexión plástica del actual y futuro valor del agua para el riego de cultivos, como una fuente para sostener ciudades, problemas de sequía, limitaciones y conflictos para el acceso al agua, por lo que la coordinación de Artes Plásticas del ICED  invita al público en general para que admire esta extraordinaria exposición. 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2019 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.