All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

“La Trampa” se va del Guillermo Ceniceros

“La Trampa” importante muestra de gráfica contemporánea, permaneció en exhibición en el Museo Guillermo Ceniceros desde el 6 de junio y se retirará de sus salas este 11 de agosto; su llegada a Durango y su estancia fue posible gracias a una continua colaboración con el Museo Nacional de la Estampa (MUNAE) la exposición contiene obras de 18 artistas y la colaboración del colectivo “Ojo por ojo”.


“La Trampa” al integrar la visión y las técnicas diversas de creadores tan distintos en sus intereses, oficios y herramientas, da cuenta de la posibilidad real de generar un sistema de colaboración que reconoce la libertad creativa, el intercambio y la retroalimentación de experiencias artísticas para ofrecer su trabajo a favor del desarrollo de la gráfica nacional.


Ernesto Alba asegura que el grabado funciona como una metáfora sobre cómo decidimos afrontar nuestra vida diaria, pues en el proceso de realización, la idea original nunca permanece intacta y tienes que ir trabajando y moldeando aquello que tienes enfrente. Es así como este taller de gráfica ha ido evolucionando y adaptándose en el transcurso de 10 años.


“La trampa” Surge del talento de varios egresados de la EPEG “La Esmeralda” Si quieres ser testigo de todo lo que esta muestra puede ofrecerte, ven y sorpréndete, tienes hasta este domingo para visitar el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros. Te esperamos.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
+52 (618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2019 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

52 (618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.