All for Joomla The Word of Web Design

seguro también te interesa

Noticias

Artes visuales

Se inaugura exposición "El Común Denominador" de las hermanas Ortega

- Plasman su creatividad a través de formas y figuras como el unicornio, la muerte y anime

Con una diversidad de técnicas, el  Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  inauguró la exposición "El Común Denominador" de las artistas Paulina y Daniela Ortega, teniendo como lugar el Museo Palacio de los Gurza y donde estuvo presente el director del recinto, el  maestro Cesar Bernal.

"El Común Denominador"  es una exposición donde predominan las técnicas del  óleo y el dibujo y donde las hermanas Ortega plasman su creatividad a través de formas y figuras como el unicornio, la muerte y anime (cómic), trabajos que han realizado por más de una década y que son testimonio del trabajo que realizan además de impartir cátedra a las nuevas generaciones.  

A decir de Cesar Bernal, director de este Museo, es importante que las nuevas generaciones conozcan las nuevas propuestas de los diferentes artistas por lo que el trabajo de Paulina y Daniela Ortega permanecerá unas semanas en exposición y de esta manera los asistentes sean testigos del ingenio artístico de Daniela y Paulina.    

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
+52 (618) 128.60.08 al 11

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2019 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

52 (618) 128.60.08 al 11
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.