All for Joomla The Word of Web Design
Multidisciplinarias

Teatro Victoria celebra su 220 aniversario “A Telón Abierto”

•    El programa estrena capítulo todos los miércoles en punto de las 18:00 horas a través de las redes sociales del ICED

El Teatro Victoria, perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) se viste de gala en el marco de la celebración de su 220 aniversario con el programa “A Telón Abierto”

El director del recinto Carlos Juárez Barrios, amplio conocedor del sector cultural del Estado de Durango, quien además funge como anfitrión del programa, desea brindar un espacio a los artistas de la entidad y ofrecer al público una cercanía con sus cantantes, artistas y promotores culturales.

“Vamos a hablar a corazón abierto” es el viraje del que surge “A Telón Abierto”, nombre que recibe el programa, apoyado por el ICED, y que ha sido bien recibido por el público y por el gremio de artistas, quienes lo han acogido con agradecimiento y cariño”,  expresó.

El anfitrión Carlos Juárez describe al programa como “una plática entre dos personas enamoradas de la cultura y de lo que hacen”, y como una ventana para conocer a fondo a los artistas, su trabajo y sus proyectos 

“A Telón Abierto” ofrece la posibilidad de llevar los contenidos culturales más importantes y destacados de la entidad hasta los hogares de los duranguenses.

Carlos Juárez, director del Teatro Victoria, comparte la visión de la directora del ICED Socorro Soto Alanís de involucrarse con los artistas de la entidad y llevar la actividad cultural a la sociedad por todos los medios posibles.

“A Telón Abierto” llegó en un momento delicado para la comunidad artística y cultural quienes se han visto afectados por la pandemia que azota al mundo y ha de proveer a los artistas la posibilidad de publicitar su trabajo y brindarles un medio de contacto con su comunidad.

El programa nace y se desarrolla de acuerdo a las nuevas condiciones de convivencia social pero ha de perdurar por mucho tiempo más puesto que Durango es una entidad nutrida de artistas a los cuales ofrecer este espacio.

El ICED invita todos los miércoles en punto de las 18:00 horas, a través de sus redes sociales oficiales, a disfrutar del programa y conocer una nueva faceta de los artistas de la entidad, además, invita a disfrutar del resto de contenidos que ofrece a través de la jornada cultural virtual “Mejor en Casa”.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2020 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.