All for Joomla The Word of Web Design
Multidisciplinarias

Circulares COVID-19 (13 Junio 2020)

 

Circular 06/2020 (extender suspensión de actividades hasta el 30 de Junio)

Por este conducto, y con fundamento con lo dispuesto con el artículo 31 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado de Durango y los artículos 2, 4 y 9 fracción XXXIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Durango, respetuosamente me dirijo a ustedes en alcance a las Circulares 02/2020, 03/2020, 04/2020 y 05/2020, debidamente publicadas en los Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Durango, a fin de informarles que como medida de prevención y a efecto de evitar la propagación del COVID-19, y por instrucción del Sr. Gobernador se acordó extender la suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de junio del presente año; por lo tanto durante ese periodo se consideran como días inhábiles.

En virtud de lo anterior sólo habrán de prestar sus servicios aquellas áreas del Gobierno del Estado, estrictamente esenciales para la atención de los servicios de la ciudadanía, como lo son: las áreas de salud, cuidados humanitarios, seguridad, protección civil, centros multipago, áreas de recaudación y auditoría, y todas las áreas relacionadas con la distribución de los programas alimentarios que lleva a cabo el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, lo anterior con estricto apego al "Protocolo y medidas de actuación en el Gobierno del Estado de Durango, por la vigilancia epidemiológica del CORONAVIRUS COVID - 19".

Por lo anterior hago un exhorto a todos los trabajadores del Gobierno del Estado a permanecer en su casa el mayor tiempo posible y salir solo en caso de ser estrictamente necesario.

Sin otro particular por el momento, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

 C.P. JESÚS ARTURO DÍAZ MEDINA

SECRETARIO DE FINANZAS Y DE ADMINISTRACIÓN

 

Circular CIRCULAR DG DFA RH 015 2020 (extender suspensión de actividades hasta el 30 de Junio)

Por medio de la presente y en base a la circular 06/2020 emitida por el C.P. Jesús Arturo Díaz Medina, Secretario de Finanzas y Administración, en donde comunica que con base a lo dispuesto por el Ejecutivo del Estado respecto a la Contingencia del COVID-19, se acordó extender la suspensión de actividades no esenciales hasta el próximo día 30 de junio del presente año.

Solo personal que sea muy necesaria su asistencia y con apego estricto al "Protocolo y medidas de actuación en el Gobierno del Estado de Durango", por la vigilancia epidemiológica del CORONAVIRUS "COVID-19". Los Directores de Centros realizarán sus rondas cada tercer día.

Así mismo el personal perteneciente a Vigilancia, sigue con su rol normal para los Centros.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

ING. MARÍA DEL SOCORRO SOTO ALANÍS

DIRECTORA GENERAL DEL ICED

 

Circular OF DFA RH 688 2020 (actividades y acciones realizadas ante el COVID-19)

Por medio de la presente se informa de las actividades y acciones que el Instituto está realizando con el personal que está cubriendo guardias, así como para el retorno a las labores.

Al día de hoy:

  • Se tiene instalado en la entrada del edificio de las oficinas centrales tapete sanitizador.
  • Se toma la temperatura a cada una de las personas que ingresa, así como se les proporciona gel antibacterial.
  • Uso obligatorio de cubrebocas.
  • Se entregó careta protectora al personal de las áreas que está cubriendo guardias. Se ha colocado en los baños gel antibacterial.
  • Se llevaron a cabo reuniones para realizar protocolos de retorno a las labores, tanto para oficinas administrativas como para centros culturales.

Para el retorno de labores:

Del día 16 al 30 de junio se llevarán a cabo las siguientes acciones:

  • Se están realizando revisiones en las áreas de trabajo para el reacomodo de escritorios y así cubrir con la Sana Distancia de 1.5 mts.
  • Se proporcionará a cada centro de trabajo: tapete sanitizador, termómetro, cubrebocas, gel antibacterial y el material necesario para cubrir las medidas de higiene.
  • Así mismo en las áreas donde se recibe mayor número de gente, se llevará a cabo la instalación de un mostrador con acrílico.
  • Se llevará a cabo la señalización de la sana distancia.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

C.P. MARIA ELENA MALDONADO VALDEZ

JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2020 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.