All for Joomla The Word of Web Design
Multidisciplinarias

Concluye el Ciclo de Cine de Terror del Museo “Guillermo Ceniceros”

- Se proyectaron cintas clásicas del género de terror como: “El Vampiro”, “El Exorcista” y “El Resplandor”

Esta semana las personas pudieron disfrutar de noches de escalofríos con el Ciclo de Cine de Terror, que se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno “Guillermo Ceniceros” del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), donde del martes 29 al jueves 31 de octubre se proyectaron películas de miedo totalmente gratis.

Además de utilizar las sillas, quienes asistieron tuvieron la oportunidad de traer sus cobijas y botanas para ponerse cómodos en el jardín del Museo “Guillermo Ceniceros”, espacio donde se llevaron a cabo las funciones.

El martes 29 comenzamos con el clásico de terror mexicano “El Vampiro”, película de 1956 dirigida por Fernando Méndez, considerada dentro de las 100 mejores películas mexicanas según la opinión de críticos y especialistas del cine en México en una lista publicada en 1994 por la revista Somos.

La gente se dio cita a las instalaciones del museo el segundo día para ser testigos de “El Exorcista”, aclamada cinta a nivel mundial que está basada en un hecho verídico de un exorcismo ocurrido en 1949.

Aproximadamente 80 personas asistieron al Museo “Guillermo Ceniceros” el jueves 31 de octubre para ser testigos del filme de culto de terror psicológico “El Resplandor”, dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson,

El Museo de Arte Moderno “Guillermo Ceniceros” suele albergar actividades de manera gratuita, desde entretenimiento hasta talleres de formación y capacitación hasta, así como exposiciones temporales y las obras permanentes que se encuentran dentro del recinto. Para más información visita las redes sociales del museo: Facebook: Museo de Arte Moderno “Guillermo Ceniceros y Twitter: @CenicerosMuseo.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2019 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.