All for Joomla The Word of Web Design
Música

Duo & One presentó  su nuevo tema inédito “Ya sé”

- El ICED  apoya el  todas las expresiones musicales y en esta caso  al talento duranguense

Después de su grandiosa participación en el programa “La Voz 2019” y presentarse como teloneros para uno de los artistas del pop urbano más reconocido a nivel mundial Sebastián Yatra, viene Duo &One a lanzar y presentar a todos ustedes su nuevo tema inédito “Ya sé”.

“Ya sé” es un tema donde el dúo combina el género balada/pop con un poco de blues pero sin dejar de lado el romanticismo que lo caracteriza. Así le cantan al desamor donde cuentan una historia de la separación de una pareja y donde una de las partes narra cómo se siente al estar lejos de la otra.

El tema “Ya sé” se estrenó recientemente en plataformas digitales de música, en algunas estaciones de radio y así también el video oficial en Facebook y Youtube, además el dúo regaló  para sus fans un Show Case virtual donde estarán conviviendo con ellos y platicando un poco del trabajo creativo que los llevo a lanzar este nuevo proyecto.

Es de esta manera que el  Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  apoya el  todas las expresiones musicales y en esta caso  al talento duranguense representado en Duo &One conformado en el año 2014 por Erik Atienzo y Sonia Bracho quienes decidieron unir sus voces para complacer a su público con canciones románticas y versátiles.

 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2021 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.