All for Joomla The Word of Web Design
Literatura

Termina con éxito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

- Durante tres semanas  los pequeños  tuvieron  la oportunidad de realizar  en  forma divertida y didáctica trabajos y manualidades

Con la presencia de Oscar Jiménez Luna, en representación de la directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), Socoro Soto Alanís, la  Biblioteca Central Pública "José Ignacio Gallegos Caballero”, perteneciente al ICED, clausuró  el programa  "Mis Vacaciones en la Biblioteca” en su emisión  2019.

Con más de tres décadas de existencia, “Mis Vacaciones en la Biblioteca” constituye una opción formativa y recreativa para que durante el periodo vacacional de verano, principalmente niños y jóvenes, pero también adultos, se acerquen de una manera lúdica a los libros y la lectura en las bibliotecas públicas de todo el país.

Durante tres semanas  los pequeños  tuvieron  la oportunidad de realizar  en  forma divertida y didáctica trabajos y manualidades las cuales fueron expuestas al término de la ceremonia donde también se dieron cita los padres de familia para apoyar  los pequeños futuros  artistas,  quienes hicieron de sus vacaciones algo diferente. Este programa nacional  promueve  en los participantes la reflexión sobre temas como la paz, la solidaridad, la inclusión, la colaboración, entre otros valores que contribuyen a crear una mejor sociedad.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
+52 (618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2019 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

52 (618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.