All for Joomla The Word of Web Design
Artes escénicas

Amor, danza y música con los grupos representativos de la ESMUMEX

- Ofrecerán este concierto en el marco del Festival “Los Amorosos”

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través de la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX) invita a disfrutar de una velada romántica e inolvidable con la participación de los grupos representativos  quienes ofrecerán  este  concierto en el marco del Festival  “Los Amorosos”.

Los pianos deleitarán al público con piezas como “Contigo Aprendí”, “Historia de un Amor”, “Si nos Dejan”, entre otras, buscando el suspiro amoroso del publico. Las trompetas y saxofones harán disfrutar a los oyentes de canciones como “Quizás, Quizás, Quizás” e incluso de piezas representativas del cine romántico como “Titanic”.

Acompañando a músicos y cantantes, el festival contará con la participación de números de danza infantil al son de icónicas canciones como “Piel Canela”, entre otras, que harán a los asistentes querer dejar su asiento y acompañar a los artistas a bailar. La ESMUMEX ha destacado con sus participaciones en eventos y festivales al ser una institución que rescata las disciplinas musicales tradicionales del país.

Acompañado de tu pareja, asiste este 14 de Febrero “Día del Amor y la Amistad” al Teatro Victoria y cautívate con las románticas piezas que los artistas tienen preparadas para esta emotiva velada. La entrada al recinto es gratuita.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2020 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.