All for Joomla The Word of Web Design
Artes escénicas

Tres mujeres perversas llegan al Museo Gurza

Bajo la adaptación y dirección de Macario Rueda Lozano, este próximo sábado 21 de diciembre se presentará una lectura dramatizada de 3 monólogos en punto de las 17:00 horas en el Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza,  el evento se  titula “Tres mujeres perversas”.

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) te invita a escuchar a estas tres voces femeninas que hablan de su lucha y sus ideas desde diferentes trincheras de la vida;  Ofelia Montiel, actriz con amplia trayectoria teatral desde “Lisístrata”, “Madre Coraje”, hasta “Carlota”; Diana Terrazas con extensa presencia escénica, entre otras obras: “Los Monólogos de la Vagina”, “Sarah y Nora toman el té de las cinco” y “La importancia de llamarse Ernesto”,  así como Mariana Montiel que incursiona por primera vez en el escenario. Todas, integrantes del grupo teatral “Andrea Revueltas”.

El orden de las lecturas y las participaciones será el siguiente: 

-“Rosalba y Rocío”, actuación de Ofelia Montiel y basado en el cuento “La zarpa” de José Emilio Pacheco.

-“El diario de Loreta” con la actuación de Diana Terrazas, basado en la novela “El diario de Loreta” de Angélica Navarro. 

-“La meche, la chata y la madre del carajo” con la actuación de Mariana Montiel

basado en la novela “El Apando” de José Revueltas 

La entrada es gratuita. Esperamos que puedas asistir para disfrutar de estas lecturas dramatizadas que tendremos para ti el próximo sábado a las 17:00 horas en el Museo Gurza. No te pierdas la oportunidad de conocer a estas “Tres mujeres perversas”. 

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2020 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.