All for Joomla The Word of Web Design
Artes escénicas

“Un acto de comunión” monólogo que impresionará a los duranguenses

El Festival Cultural Revueltas trae para público de Durango, el Monólogo “Un acto de comunión” de Lautaro Vilo con la actuación de Antón Araiza, éste martes 09 de Octubre a las 20:00 hrs. en el Teatro Victoria.

“Un acto de comunión” promete captar la atención del público de principio a fin.  El perfil psicológico del protagonista está perfectamente delineado.  Franky lleva años deseando tener un hermano, una familia, conocer a alguien para no sentirse tan solo. Esta noche es la noche. Llegará a su casa, encenderá la computadora y cumplirá su deseo.

Su historia comienza aquí, en este instante, en este espacio. Y no tiene conclusión. Es un mar de preguntas. Las normas sociales que, de alguna manera han logrado civilizarnos, podrían ser la respuesta. ¿Y si no? Sólo un acto de comunión podrá redimirlo... o dejarlo entre nosotros.

De frente al público hará un recuento de los recuerdo de su vida desde su infancia hasta un poco después de los hechos que hicieron se le acusara, esto y más bajo dirección de Julio Cesar Luna.

Los invitamos a disfrutar de esta puesta en escena que el Festival Cultural trae para todos, no se pierdan la oportunidad de ver un monólogo cargado de sentimientos, reflexiones y más.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2019 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.