All for Joomla The Word of Web Design
Noticias

AVISO IMPORTANTE

⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️

Desde el inicio de la Contingencia del COVID-19 se procedió al cierre de Museos, Teatros, Casa de la Cultura, Escuela de la Música Mexicana, Centro de Iniciación al Arte y la Cultura y demás Centros Culturales pertenecientes a este Instituto, de acuerdo al comunicado emitido por el C. Gobernador Dr. José Rosas Aispuro Torres.

Atendiendo a las circulares emitidas por la Dirección de Capital Humano de la Secretaría de Finanzas, se dio la indicación a las personas: mayores de 60 años, mujeres que estén en periodo de gestación, personas que tengan alguna discapacidad o que padezcan de alguna enfermedad crónica no transmitible como: diabetes, hipertensión, enfermedades pulmonares, hepáticas, metabólicas, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardíacas entre otras; que se retiraran a casa hasta nuevo aviso.

El resto del personal organizó guardias por área, en donde asistieron 2 personas para así respetar la Sana Distancia que está marcando la contingencia.

Se realizó la compra de Gel Antibacterial para colocarlo en cada una de las oficinas, adquiriendo hasta la fecha 110 litros con un importe de $8,310.00

Se establece la etapa 3 de la contingencia, el personal deja de asistir a las oficinas, para realizar su trabajo desde casa hasta nuevo aviso.

logo-cultura-trans.png

5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.
(618) 128.44.22

 contacto.iced@durango.gob.mx

Links rápidos

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu mail las actividades del ICED: cine, teatro, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros...

Copyright © 2020 ICED.

Gobierno del Estado de Durango

Buscar

Contáctanos en:

(618) 128.44.22
5 de Febrero #800 Pte, esquina con Bruno Martínez.